Ideas De Regalos Para Entusiastas De Vaping

Ideas De Regalos Para Entusiastas De Vaping

Felicitaciones a su amigo o familiar que se ha embarcado en un programa de reducción de nicotina y disfruta de los beneficios y el placer de los cigarrillos electrónicos. A medida que el tiempo de crisis desciende sobre las compras navideñas, considere estas ideas de vapeadores para regalar como una alternativa segura y asequible para fumar.

Power Series Starter Kit

Al cambiar de cigarrillos combustibles a cigarrillos electrónicos, es importante hacerlo gradualmente para que el cuerpo se adapte a los niveles decrecientes de nicotina. El Starter Kit de Logic Power Series es una buena introducción y asequible al vaping. Los cigarrillos electrónicos recargables con batería de litio, disponibles con un 2,4% de fuerza de nicotina, son ideales para los ex fumadores que aún requieren una alta concentración de nicotina para mantener sus antojos a raya. Los sabores del tabaco y el mentol son opciones clásicas y siempre un éxito, pero puedes sorprenderlos con el delicioso sabor de la cereza, perfecto para las vacaciones. Y si desea llevar a casa el título de mejor donante de obsequios en esta época del año y hacer que su obsequio dure aún más, combine el kit de inicio con un conjunto de cartomizadores de repuesto. Un paquete de dos proporcionará el equivalente a cuatro paquetes de cigarrillos, pero a un precio mucho más económico y sin el olor tóxico y los efectos secundarios que crea el humo.

Vaporizador Logic Pro

El Vaporizador Logic Pro es una excelente opción para los vapers que desean alternar entre distintos niveles de nicotina. Este combo de boligrafo y cargador combina bien con un paquete de dos cápsulas de e-líquido, disponibles en de 1.6% y 1.8%, y varios sabores, incluyendo tabaco, menta, mentol y cereza. Aunque las precauciones de seguridad siempre se deben tomar alrededor de las mascotas y los niños, la función de bloqueo de las cápsulas evita la activación, a menos que esté sujeta al bolígrafo, lo que garantiza la seguridad de los más pequeños.

E-Cigar Cubano

Si su amado o amada aprecia cigarros, o si está interesado en algo diferente para vapear, hay un puro para satisfacer ese antojo. Con un nivel de nicotina de 1.8%, el Cubano ofrece aproximadamente 1.800 bocanadas, lo que lo compara con nueve Churchills. Es un producto de aspecto elegante, con una batería de 1.300 mAh (miliamperios a horas), que es perfecto para llevar junto con un regalo de café, licores o entradas para espectáculos.

Zero-Nicotine E-Cigs

Para los ex fumadores que han bajado de nivel de nicotina, los cigarrillos electrónicos de nicotina cero proporcionan aproximadamente 800 inhalaciones cada uno, y vienen en una variedad de deliciosos sabores, como el mango ácido y la fresa dulce. Ya sea que elija un solo gusto o un par de diferentes, son el tipo de ideas de vapeadores para regalo que siempre son bienvenidas. Agregue una tarjeta de membresía, y déle al vapeador en su vida un presente memorable que continúa mucho después de las vacaciones.

¿Encontraste útil nuestras ideas de vapeadores para regalos? Cuéntanos lo que planeas regalar en estas fiestas!

One thought on “Ideas De Regalos Para Entusiastas De Vaping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *