Vapeo en la TV y el Cine: Top 5

Ahora que los cigarrillos electrónicos se están volviendo más populares en el mundo de las celebridades, nos nos sorprende verlos cada vez más en las pantallas. Aquí te dejamos las mejores escenas de vapeo que hemos visto en el cine y la televisión y que probablemente nadie las notó.

Johnny Depp en la película ‘The Tourist’


Aparentemente, una de las primeras películas en mostrar cigarrillos electrónicos. El personaje de Johnny Depp se ve vapeando en el tren mientras habla con su co-estrella de Hollywood, Angelina Jolie. En realidad es sólo una escena muy corta al principio de la película, pero en 2010 esto fue un gran logro para un producto del cual muchos dudaban. En esta escena, la cámara también enfoca un letrero de no fumar detrás de Depp, reiterando lo efectivo que el vapeo puede ser como un método para combatir el tabaquismo.

Kevin Spacey en la serie de TV  ‘House of Cards’


La popular serie de TV estadounidense, House of Cards, causó mucha controversia después de que el personaje de Kevin Spacey utiliza la frase “adicción sin consecuencias” en una escena en particular mientras vapea. Esta frase de alguna manera dividió a la comunidad de vapeadores, ya que unos alegaban que era un mensaje negativo. Cualquiera que sea tu opinión, no podemos negar que Kevin Spacey es un gran defensor de los cigarrillos electrónicos.

John Cusack en la película ‘Drive Hard’


En la película Drive Hard, el personaje de John Cusack se ve frecuentemente sosteniendo un cigarrillo electrónico en la mano – un prop que incluso salió en los cortos de la película. Cusack, quien ha vapeado en un par de sus otras películas como “Maps to the Stars” y “Reclaim”, echa espesas nubes de vapor  a lo largo de la película, y también aparece en escena recargando su cigarrillo electrónico. Ironicamnete, la película sucede en Australia, un país que ha prohibido el e-líquido que contiene nicotina.

Zac Efron en la película ‘Neighbors’

Zac Efron, un actor a quien se le ha visto vapear en la vida real en algunas ocasiones, se ve vapeando en la película del 2014, Neighbors. El atractivo actor favorito de adolescentes, conocido por sus movimientos de baile y su estilo de acicalado a la perfección, también se ha visto vapeando en su más reciente comedia Dirty Grandpa, estelarizada también por Robert De Niro.

Milla Jovovich en la película ‘Anarchy’

La película Anarchy del 2015, muestra a la actriz principal Milla Jovovich, vapeando con un cigarrillo electrónico. Aunque el cigarrillo electrónico que se muestra en la película fue posicionado para anunciar una marca en particular, es reconfortante ver un cigarrillo electrónico en la mano de una actriz femenina, para variar.

¿Cuál es tu escena favorita de cigarrillos electrónicos en la pantalla? Déjanos un comentario o una escena de la película en Twitter @ILoveEcigs.

One thought on “Vapeo en la TV y el Cine: Top 5

  1. Me encanta este post, creo que la gran mayoría no nos habíamos dado cuenta de las escenas con cigarrillos electrónicos, a Johnny Depp si lo recordaba vapeando en el tren.
    Gracias por vuestro post!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *